Project Description

Isabel Gaudí

Actriz

«Dedicarme a esta profesión ha sido y es uno de los grandes aciertos de mi vida. No sólo por haber cumplido el sueño de una niña de 10 años, sino porque esta profesión me ha enseñado a vivir y a encarar la vida de un modo muy concreto y especial. Me ha enseñado a vivir día a día, a ser paciente, tolerante, a ser valiente y no rendirme nunca. A conocer a gente original, diferente y maravillosa. A saber que cada día es un nuevo inicio, una nueva aventura. A permanecer, y a disfrutar de no rendirme nunca. Soy Isabel, soy muchas cosas, y soy actriz».

Isabel Gaudí

Trayectoria

Isabel Gaudí es una actriz con una larga carrera teatral y una sólida trayectoria en televisión. Conocida popularmente por el personaje de Sharon en la serie «Ana y los siete», por el que fue nominada a los Premios de la Unión de Actores 2004.

Televisión

Rostro habitual en series icónicas como: «Ana y los siete», “Cuéntame cómo pasó” y “Compañeros”. Su apariciones más recientes fueron en 2018 con “No hay camas libres” una comedia sobre la crisis  y “Escándalo de una obsesiónde Telecinco.

Además participó en “Antivicio” (2009),  “HKM” (2008), “Ellas y el sexo débil” (2006),“Raquel busca su sitio”, “Calle Nueva” y “Hermanos de leche”.

Cine

Ha participado en largometrajes como «Cruzados», de Miguel A. Cárcano; «Interior Noche», Miguel Ángel Cárcano; “La curva de la felicidad”, de Luis Sola; «Y viceversa», de Miguel Alcantud.; «La Noche del Hermano», de Santiago García de Leaniz; ó “Mujeres”, de Guillermo de la Cueva.

Escritora y directora del cortometraje «Jumping», en el año 2011 y  ha protagonizado varios cortos como “Amancio, un vampiro de pueblo”, de Alejo Ibáñez y Josu Ortiz; “Fuera de juego” y “Agur”, de David P. Sañudo; “Tiempos Muertos”, de David P. Sañudo; “Una vez” de Sonia Madrid y María Guerra; ó «Manchas” de Jorge Torregrosa.

Teatro

En teatro, su obra teatral más reciente es “Maravilloso fue volver” un espectáculo musical que homenajea la  figura de Lina Morgan.

Ademas destaca su interpretación en obras como “Dinero Negro” dirigida por José Manuel Carrasco; “Humo”, de Juan Carlos Rubio, dirigida por Manuel Galiana; “Rumores”, dirigida por Pedro G. de las Heras; “Se infiel y no mires con quien”, bajo la dirección de Pilar Masa; “Una mujer sin importancia”de Óscar Wilde, dirigida por Tomas Gayo; «El jardín de Falerina», con la Compañía Nacional de Teatro Clásico; «Los melindres de Belisa», con Micomicon, compañía de la que fue fundadora; «Llama un Inspector» ó «Algún día trabajaremos juntas».

Ha escrito los siguientes textos teatrales: “Una casa sin techo”, “Camino a Cochabamba” y “Ni Thelma Ni Louise”.