ISABEL GAUDI

// Actriz

Isabel Gaudí



Isabel Gaudí es una actriz con una larga carrera teatral y una sólida trayectoria en televisión. Conocida popularmente por el personaje de Sharon en la seríe Ana y los siete, por el que fué nominada a los Premios de la Unión de Actores 2004.
Esta actriz ha sido un rostro habitual en series como Cuéntame, HKM, Ellas y el sexo débil, Raquel busca su sitio, Compañeros... Ha participado en largometrajes como Cruzados, Interior Noche, Y viceversa y la Noche del Hermano. Miembro fundador en 1993 de la compañia de teatro Micomicón. Su inquietud artística le ha llevado a la dramaturgia y la dirección. Jumping, cortometraje subvencionado por la Comunidad de Madrid en 2010 fue su primer proyecto en este ambito.
Hasta el momento tiene en su haber dos obras de teatro "Camino a Cochabamba" y "Una casa sin techo" que se estrenara proximamente bajo la dirección de Manuel Galiana.


Dedicarme a esta profesión ha sido y es uno de los grandes aciertos de mi vida. No sólo por haber cumplido el sueño de una niña de 10 años, sino porque esta profesión me ha enseñado a vivir y a encarar la vida de un modo muy concreto y especial. Me ha enseñado a vivir día a día, a ser paciente, tolerante, a ser valiente y no rendirme nunca. A conocer a gente original, diferente y maravillosa. A saber que cada día es un nuevo inicio, una nueva aventura. A permanecer, y a disfrutar de no rendirme nunca. Soy Isabel, soy muchas cosas, y soy actriz.