Project Description

Terapia mal

«Terapia mal: Un Espectáculo que te Hace Parte del Remedio»

En este espectáculo único ”Terapia mal”, Christian Flores, el genio de internet, y Santi Alverú, conocido por sus apariciones en Zapeando y Pegarle a la Lejía, se unen para ofrecerte una experiencia de comedia y terapia como ninguna otra. Juntos, nos guiarán en un viaje participativo que promete risas, reflexión y un cierre musical que elevará la experiencia a un nivel completamente nuevo.

La dinámica es sencilla pero efectiva: compartes tus problemas, ellos intentan resolverlos, y en el camino, todos nos reímos. Es un espacio donde la sinceridad y la autenticidad son bienvenidas, y donde cada experiencia compartida contribuye a crear un ambiente de confianza y camaradería.

Esta experiencia tiene el tono de una reunión de Alcohólicos Anónimos, pero en lugar de confesiones sombrías, aquí encuentras un ambiente relajado donde se abordan problemas con el toque característico de humor que solo estos dos talentosos comediantes pueden brindar. Es una montaña rusa de emociones que nos lleva desde las cimas más altas de diversión hasta los pozos más bajos de incomodidad.

«Terapia mal» es una amalgama de diversas formas de entretenimiento. Desde el stand-up, que arranca carcajadas en cada esquina, hasta la improvisación musical que añade una dimensión única al espectáculo. La esencia terapéutica se encuentra entrelazada en cada interacción, creando un espacio donde la catarsis a través de la risa es la norma.

Si bien es cierto que visitar a un psicólogo puede ser la opción más efectiva, este espectáculo ofrece una alternativa accesible y enriquecedora. Aquí, la sanación se entrelaza con la risa, y cada participante se convierte en una pieza clave del proceso.

Así que prepárate para una experiencia inolvidable de comedia, terapia y comunidad. Christian Flores y Santi Alverú están listos para guiarte en un viaje que te hará reír, reflexionar y, quién sabe, quizás hasta cantar al final del camino. ¡No te pierdas esta oportunidad de ser parte de algo verdaderamente especial!

Terapia mal