Project Description

Carmen Romero

Cómica y Youtuber

Ganó el Roast Battle Mallorca organizado por FesJajá en 2019 y ha trabajado en varias plataformas de entretenimiento como Vodafone y Neox.

Su personal humor, negro y sarcástico, la ha hecho triunfar con la publicación de vídeos de minuto y medio en los que trata temas de actualidad dentro de su canal de Youtube

Carmen Romero

Trayectoria

Cómica y YouTuber madrileña que inunda las redes de humor negro y sarcasmo. Ganó el Roast Battle Mallorca organizado por FesJajá en 2019 y presentó, junto a Tolo Sansón, el Roast Gym en febrero de 2020. Actualmente, colabora en el programa de humor «La Lengua Moderna», de la Cadena SER.

Cómica

Ganadora del Roast Battle Mallorca organizado por FesJajá en 2019 y presentadora, junto a Tolo Sansón, del Roast Gym en febrero de 2020

Actualmente, colabora en el programa de humor «La Lengua Moderna» de la Cadena Ser, en «Spanish Revolution» y «El Jueves».

Fue colaboradora en “Yu: no te pierdas nada”, con Dani Mateo, en Vodafone Yu; «Problemas del Primer Mundo», con Victoria Martín, en Neox–Atresmedia; y en «Cofondecauch», «El Otro Día», «¡Qué grandes!» y «Cruising Café», de Phi Beta Podcast.

Youtuber

Ha triunfado en su canal de YouTube con la publicación de vídeos de minuto y medio en los que trata con sarcasmo temas de actualidad (su resumen sobre el Coronavirus obtuvo más de 14.000 me gustas y se compartió más de 6.500 veces).

En sus perfiles de Instagram y Twitter sigue la misma línea con la publicación de viñetas.

Presentó, junto a Tolo Sansó, Zulo News, un sketch de ficción en YouTube parodiando noticias.

Canal de Carmen Romero en Youtube

Play List ESCUCHADME UN MOMENTO

Play List UNA COSA

Play List ZULO NEWS

Play List COSAS QUE CREO

Play List ¿NO OS HA PASADO?

Stand Up

Participó en el festival «Cruilla 2020».