Project Description

Isabel Gaudí

Actriz

«Dedicarme a esta profesión ha sido y es uno de los grandes aciertos de mi vida. No sólo por haber cumplido el sueño de una niña de 10 años, sino porque esta profesión me ha enseñado a vivir y a encarar la vida de un modo muy concreto y especial. Me ha enseñado a vivir día a día, a ser paciente, tolerante, a ser valiente y no rendirme nunca. A conocer a gente original, diferente y maravillosa. A saber que cada día es un nuevo inicio, una nueva aventura. A permanecer, y a disfrutar de no rendirme nunca. Soy Isabel, soy muchas cosas, y soy actriz».

Isabel Gaudí

Trayectoria

Isabel Gaudí es una actriz con una larga carrera teatral y una sólida trayectoria en televisión. Conocida popularmente por el personaje de Sharon en la serie «Ana y los siete», por el que fue nominada a los Premios de la Unión de Actores 2004.

Televisión

Rostro habitual en series como «Ana y los siete», «Cuéntame», «HKM», «Ellas y el sexo débil», «Raquel busca su sitio», «Compañeros», “Antivicio”, “Calle Nueva” ó “Hermanos de leche”.

Cine

Ha participado en largometrajes como «Cruzados», de Miguel A. Cárcano; «Interior Noche», Miguel Ángel Cárcano; “La curva de la felicidad”, de Luis Sola; «Y viceversa», de Miguel Alcantud.; «la Noche del Hermano», de Santiago García de Leaniz; ó “Mujeres”, de Guillermo de la Cueva.

Escritora y directora del cortometraje «Jumping», en el año 2011 y  ha protagonizado varios cortos como “Amancio, un vampiro de pueblo”, de Alejo Ibáñez y Josu Ortiz; “Fuera de juego” y “Agur”, de David P. Sañudo; “Tiempos Muertos”, de David P. Sañudo; “Una vez” de Sonia Madrid y María Guerra; ó «Manchas” de Jorge Torregrosa.

Teatro

En teatro, destaca su interpretación en obras como “Dinero Negro” dirigida por José Manuel Carrasco; “Humo”, de Juan Carlos Rubio, dirigida por Manuel Galiana; “Rumores”, dirigida por Pedro G. de las Heras; “Se infiel y no mires con quien”, bajo la dirección de Pilar Masa; “Una mujer sin importancia”de Óscar Wilde, dirigida por Tomas Gayo; «El jardín de Falerina», con la Compañía Nacional de Teatro Clásico; «Los melindres de Belisa», con Micomicon, compañía de la que fue fundadora; «Llama un Inspector» ó «Algún día trabajaremos juntas».

Ha escrito los siguientes textos teatrales: “Una casa sin techo”, “Camino a Cochabamba” y “Ni Thelma Ni Louise”.