Project Description

Marta Flich

Presentadora de eventos

Licenciada en Economía y Máster en Comercio Internacional. Trabajó en banca, compaginando su profesión con su formación en interpretación.

Presenta «Todos es Mentira» en Cuatro y colabora en el diario Huffintong Post, con un video blog donde explica la actualidad económica de una manera sencilla.

Marta Flich

Trayectoria

Actualmente, presenta el programa de televisión «Todo es Mentira» y colabora en varios medios de comunicación, como el diario Huffintong Post, las revistas”Mongolia” y «Vice».

Televisión

Presentadora de «Ese programa del que usted me habla», en La 2, y colaboradora en varios programas de televisión, como «Late Motiv» e «Ilustres Ignorantes», ambos en Movistar Plus; «Espejo Público» o «Los Viernes al Show, en Antena 3; ó «El Programa de Ana Rosa», en Telecinco.

Como actriz, ha participado en varias serie de televisión, como «Amar es para Siempre» ó «La Lola», en Antena 3; «Escenas de matrimonio», en Telecinco; ó «Cuestión de sexo», en Cuatro.

Radio

Colaboradora en el programa de radio «por fin no es lunes», de Onda Cero, y «A vivir que son dos días» de la Cadena SER.

Cine

En cine, la hemos visto en películas como “Prejuicios”, de Ángel Martín; «José Alfredo», de Eduardo Chapero-Jackson; «Días de Lluvia», de Eneas Martínez; ó «La Curva de la felicidad», de Luís Sola.

Teatro

Escritora, directora y protagonista de la comedia musical en clave de humor «Triple A»,  ha participado en otras obras de teatro como”Debate”, de Toni Cantó; “Vooyeaur», de Luis Andrés; ”5 Mujeres que comen tortilla», de Chos; o «Sé infiel y no mires con quien», de Pilar Massa.