PK2.0 – Que Dios nos pille confesados
¿Cuánto tiempo hace que no te confiesas? Seguramente tanto como el protagonista de este espectáculo. Pero probablemente, y a diferencia de él, tú no tendrás la poca vergüenza de hacerlo en público y cobrando entrada. Si hay un cielo, ten por seguro que tú estás antes en la cola.
PK2.0, una obra que nos invita a reflexionar sobre los recovecos de nuestra conciencia y la necesidad de soltar aquello que nos pesa. A través del humor magistral de Dani Mateo, somos testigos de una confesión pendiente.
Las palabras de Mateo no solo nos atrapan, sino que nos sumergen en un universo de dilemas, culpas y redenciones. Cada frase es un destello de genio, un destape de verdades incómodas que nos invitan a enfrentar nuestra propia realidad, pero siempre con mucho humor.
Este monólogo, da vida a un personaje que podría ser cualquiera de nosotros.
Dani Mateo, hace un pequeño repaso a los 7 pecados capitales animándonos a la reflexión cómica de forma que si, de aquí a un rato, se acaba el mundo, ya llevamos parte del trabajo realizado.El paso por cada uno de estos pecados es ingenioso y con toques de humor muy televisivo
Como era de esperar Mateo se desenvuelve como pez en el agua en el escenario, mientras va contando y recordando sus mayores pecados.
En definitiva, PK2.0 es una experiencia que va más allá de la simple observación y la comedia.. Acompañado por la genialidad de Dani Mateo, nos vemos obligados a cuestionarnos y, quizás, a liberarnos de nuestras propias cargas.
Que Dios nos pille confesados, porque después de esta obra, ninguna alma quedará intacta y que San Pedro no se atragante con las palomitas mientras nos observa… ¡aquí la diversión está garantizada!