Project Description

Emma Entrada y Silvia Ortiz

Presentadoras de podcast

Dos periodistas especializadas en el mundo del misterio, que con su podcast Terrores Nocturnos, han conseguido enganchar a los Millenial y a la generación Z a las historias más paranormales y a los crímenes más truculentos

Trayectoria

Emma Entrena y Silvia Ortiz son periodistas licenciadas especializadas en comunicación transmedia. Amantes del miedo y lo paranormal desde siempre, dirigen el podcast Terrores Nocturnos, referente sonoro en el mundo del misterio y el crimen real, desde que se conocieron en Onda Cero en el año 2019. Sus cautivadoras historias, caracterizadas por una investigación exhaustiva, se mantienen cada semana entre las más escuchadas de España. Cuenta con numerosos recursos sonoros y comunicativos para sumergirte en las historias más terroríficas. Cada episodio narra una experiencia diferente sobre las historias de terror y misterio más insólitas.

Ahora, con casi seis millones de escucha por temporada y más de un millón de seguidores en redes sociales, se embarcan en uno de sus mayores proyectos: una gira de shows terroríficos e inmersivos que llevarán por toda España.

No es la primera vez que Emma y Silvia llevan su experiencia fuera de la plataforma de podcast. En 2023 sacaron su primer libro “España Misteriosa” en el que pretenden que el lector se adentre en la España más enigmática.