Project Description

Thais Curiá

Actriz

Actriz, cantante, directora, docente y coach actoral. Formada en el Actor’s Temple de Londres.

«Desde que me embarqué profesionalmente en el mundo de la interpretación, hace más de 20 años, he tenido la inquietud de querer ejecutar mi trabajo como actriz lo más honestamente posible. Así que nunca he dejado de formarme».

Thais Curiá

Trayectoria

Llegó a la Técnica Meisner de la mano de Mark Wakeling, fundador de The Actor ́s Temple.En Londres siguió formándome gracias a la beca de The Actor’s Temple, esta vez con Gary Condes. 

Televisión

Destacan sus papeles en «Cuéntame» (TVE), «Quart» (Antena 3), «El Comisario» (Telecinco), «Los Simuladores» (Cuatro), «Coslada Cero» (TVE) ó «La vida de Rita» (Antena 3).

Presentadora del programa «Jugar y ganar» en Localia.

Teatro

En teatro subrayar sus interpretaciones en «Continuidad de los parques», dirigida por Sergio Peris-Mencheta; «El Apagón» dirigida por Yllana; «Las Sicalípticas», un viaje por los cuplés de los años 20 y 30; «Bodas de sangre» y «El campo de los cerezos», ambas en The City Lit Collage of London.

Musicales

Actriz con formación musical que le ha llevado a participar en musicales como «Avenue Q», dirigido por  Yllana; «Grease» dirigido por Ricard Reguant; «Cabaret», bajo la dirección de Bt McNicholl; «Siete novias para Siete hermanos», «Operación Terapia», dirigida por Eduardo Aldán; o «El Jovencito Frankenstein», dirigida y adaptada por Esteve Ferrer.