Isabel Gaudí es una gran actriz de teatro y televisión, conocida por sus interpretaciones en series como «Ana y los siete», donde daba vida a Sharon. Un papel por el que fue nominada a los Premios de la Unión de Actores en 2004.

Actualmente, recorre los escenarios de los teatros españoles con «Maravilloso fue volver». Un espectáculo de revista al más puro estilo musical, que recuerda las canciones de ayer fusionándolas con los temas más populares de la actualidad. Con unas coreografías de ensueño y un elenco de artistas dirigidos por Jose Saiz. Cien minutos de una comedia entrañable, en la que se homenajea a la gran Lina Morgan, interpretada por Gaudí.

Además, en cine, ha intervenido recientemente en dos cortometrajes. Por un lado, «Oculto», del director y guionista vasco Imanol Ortiz, donde comparte elenco con Daniel Albaladejo, Alba García o David Blanka; y, antes, como protagonista, junto a Fernando Albizu, en «Tiempos Muertos», el corto que dio origen a la premiada «Anne».

 

El sueño de su vida

«Dedicarme a esta profesión ha sido y es uno de los grandes aciertos de mi vida. No sólo por haber cumplido el sueño de una niña de 10 años, sino porque esta profesión me ha enseñado a vivir y a encarar la vida de un modo muy concreto y especial. Me ha enseñado a vivir día a día, a ser paciente, tolerante, a ser valiente y no rendirme nunca. A conocer a gente original, diferente y maravillosa. A saber que cada día es un nuevo inicio, una nueva aventura. A permanecer, y a disfrutar de no rendirme nunca. Soy Isabel, soy muchas cosas, y soy actriz».